CAPEMA en la Tercer Edición del Global AEO Conference

CAPEMA en la Tercer Edición del Global AEO Conference

Nos alegramos de comunicar que vamos a estar presentes en la Tercer Edición del Global AEO Conference que se realizará en Cancún, México del 11 al 13 de Mayo.
 
El Authorized Economic Operator Programme (AEO) es conocido como uno de los principales promotores de la asociación entre aduanas, generando un entorno comercial transparente y sólido para desarrollar negocios, que conducen a la prosperidad económica.
 
Esta conferencia presenta oportunidades únicas para todos los interesados en examinar los desafíos de hoy en día en el comercio internacional y las oportunidades a nivel nacional, regional y global que AEO presenta.
 
El tema de este año, es la evolución de la seguridad en los negocios globales. Se discutirá cómo, la asociación con Partners estratégicos, la innovación tecnológica y las prácticas inteligentes presentan una excelente oportunidad para mejorar este aspecto.
 
Durante la conferencia, también se destacará el importante rol de la tecnología digital, y cómo está transformando la forma en la que las Aduanas y las empresas operan, brindando soluciones mejoradas para la logística internacional y el crecimiento económico.
 
Dentro de la Conferencia, desde CAPEMA vamos a presentar las soluciones que estamos brindando para mejorar la seguridad de las cargas y disminuir los siniestros, mediante el seguimiento en tiempo real y el control de apertura a través de distintos dispositivos desarrollados.  

Más información sobre el Evento

Otras Novedades

CAPEMA en EXPO CARGA México

El 30 de Junio a las 18 horas, el Director Ejecutivo de la CAPEMA llevará adelante el taller "El uso del precinto como herramienta de operador económico seguro, electrónico en costos y de control aduanero", en el marco del Programa de Talleres de la Expo Carga México.

Radiografía del robo de celulares, ruedas y camiones en la Capital

El hurto de teléfonos prolifera en el microcentro y las principales avenidas; en Flores y en Palermo, el de neumáticos; la piratería del asfalto, en el Sur.

Fuente: La Nación